miércoles, 29 de mayo de 2013

TARTA CARROZA DE CENICIENTA

 
Mi pequeña princesa en este cumpleaños me puso un reto muy dificil, como no, quería una tarta de princesas, pero no una tarta de princesas, cualquiera, noooooo,,, quería nada más ni nada menos la carroza de Cenicienta.
Siiiiii, eso mismo pense yo cuando me lo dijo, y mi pregunta fué, como hago yo una carroza de Cenicienta.
Pues después de investigar por la red, me lié la manta a la cabeza y preparé su carroza, ¿como se va a quedar mi niña sin ella?


 
La tarta está hecha de bizcocho brownie de chocolate negro, rellena de buttercream de fresa.
Y a pesar de las prisas, puesto que en plenos preparativos la pequeña princesa se puso con fiebre (yo creo que de los nervios de la fiesta), esto fué lo que conseguí hacer.
 
 
No os imaginais mi satisfacción al ver su carita ante la tarta, precisamente porque a mi no me gustó mucho el resultado ya que con las prisas no quedó como a mi me hubiera gustado, y tiene sus fallitos. Pero a los invitados les gustó, y sobre todo a la pequeña princesa cumpleañera.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario