martes, 19 de noviembre de 2013

TARTA OREO

 Llegó el cumpleaños de mi marido, Raúl, y le dije: "como quieres tu tarta?". y él me contestó: "no la quiero de fondant".
No es porque no le guste, al revés, le encantan. Pero solo de verme la de horas y horas que me paso en la cocina, modelando figuras, y realizando las tartas, dijo que no quería que en su día especial, estuviera muy liada.

Asi es que coji mi libro de Alma Obregón, y nos pusimos juntos a mirarlo. Y cuando llegamos a la pagina de la tarta de oreo dijo: "quiero esa"

Asi es que manos a la obra. Y esté fue el resultado.

Bizcocho de oreo, relleno y cubierta de crema de queso y oreo. La verdad que estaba buenísima.

¡¡FELICIDADES CARIÑO!! que celebremos muchos mas juntos, y que te sigan gustando mis tartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario